3 may 2013

Hoy me levanté casi a las 11 de la mañana, soñé otra vez con ella, la verdad no son sueños que yo quisiera tener.. pero soñar lúcido lleva mucha práctica, así que por ahora mi subconsciente tiene el poder de mis sueños. Bueno pero esa no es la razón de mi pensamiento del día, sino que hoy es el mi último día como menor de edad, tengo que dejar atrás algunas comodidades que la legalidad me otorgaba, a partir de mañana para la ley seré un 'adulto responsable'; obviamente no estoy cómodo con ese cambio pero el paso del tiempo es inevitable y a todos nos alcanza todo. 
Sinceramente no creo que sea el estereotipo de 'mayor' que me imaginaba cuando tenía 10 u 11 pero estoy cerca jajaja bueno, hay un futuro que viene, yo no lo veo, pero siempre viene..

No hay señales de algo que vive en mí..


No hay comentarios:

Publicar un comentario