7 may 2013

No importa, hacela corta
los hechos trascendentes
y la vida de la gente,
están regidos, de forma permanente
por el destino, la suerte o algún ente.
Esto significa, que hay posibilidad
de que en el mar, el cielo o la ciudad
yo te pueda encontrar..
y si llegara esto a pasar,
me gustaría poder volar
así te podría visitar
y siempre poder charlar
de que en las cataratas nos vamos a casar.
Yo creo que en el mundo
no hay un bien rotundo
ni mal tampoco,
porque hay mucha gente
que es feliz con tan poco..
la felicidad, la tristeza,
todo está en tu cabeza,
y por si a vos te interesa
de berenjena hago milanesas.
Si, sos una persona única
lo serías más
si usaras una túnica
para hacer videollamadas
y me esperaras en la entrada
de tu corazón,
lo digo con razón,
porque esta es tu canción.


Bueno estas líneas van dedicada a mi querida amiga Mica Navarro; en algún momento vas a leer esto y espero que sea de tu agrado jajaja lo hice un poco más tarde de lo que te dije porque la inspiración es como  el tiempo meteorológico, hay días soleados que no ves ni una sola gota, y hay días en que las tormentas y los vientos azotan.

1 comentario: